Comité Asesor de la Comunidad (CAC)

El Comité Asesor de la Comunidad (CAC) es un grupo representativo de residentes y partes interesadas que se aseguran de que las voces, las visiones, los intereses y los comentarios de la comunidad se escuchen y se consideren en el desarrollo de la actualización del Plan.

Los miembros del CAC actúan como embajadores del proyecto, y sus responsabilidades incluyen:

  1. Proporcionar comentarios sobre los productos de trabajo y ayudar a refinar los materiales para presentación a la comunidad.

  2. Informar a sus comunidades constituyentes sobre el proceso, los problemas y las oportunidades de participación.

  3. Llevar a cabo actividades de divulgación y participación en puntos clave del proceso de planificación para crear conciencia y alentar la participación pública en el proceso.

  4. Alentar a sus comunidades, organizaciones y otras personas que viven y trabajan en el área del Plan para que asistan a talleres, eventos y audiencias públicas de la comunidad.

  5.  Representar la vista de la comunidad y sus constituyentes.

El CAC no es un órgano de toma de decisiones y no está al tanto de la información o las acciones que difieren de las oportunidades disponibles para todos los miembros del público.

¿Quiénes son los miembros del CAC?

Los miembros del CAC de 25 asientos fueron elegidos de entre un grupo de solicitantes que representan diversas perspectivas de la comunidad, incluidos propietarios, inquilinos, residentes, empresarios, promotores, grupos de defensa locales y comunitarios, representantes de los Distritos de Preservación Histórica, pasajeros de tránsito, jóvenes y otros.

2019 LISTA DE MEMBRESÍA

names 5.17.png

Para enviar a los miembros individuales del CAC o al CAC en general, comuníquese con Patrick Streeter, PStreeter@srcity.org

¿Cuándo se reunirá el CAC?

El CAC se reunirá cuatro veces en el transcurso de la línea de tiempo del proyecto. Las fechas, horarios y detalles de las reuniones se publicarán en el calendario a medida que se confirmen los detalles.

SantaRosa_Graphic_applicationversionSP.png